La Policía Municipal de Zamora le sigue dando un fuerte golpe a los micro traficantes de sustancias ilícitas. En esta ocasión lograron dar con la captura de un sujeto que presuntamente se encargaba del «negocio» en la comunidad El Milagro de Guatire.
El procedimiento estuvo a cargo de funcionarios de la Brigada B de investigaciones del organismo de seguridad, dirigido por el comisario Rafael Silvera. Los datos aportados dan cuenta de que el antisocial recibió la voz de alto de parte de las comisiones en momentos que distribuía de forma descarada la droga en las cercanías de su vivienda.
Éste habría optado por correr lejos de atender el llamado de los gendarmes, quienes le siguieron los pasos hasta llegar a su vivienda, a donde se llevó a cabo la detención.
Le fueron incautadas 24 porciones de presunta droga denominada cocaina y la cantidad de 4 mi l500 bolívares en efectivo producto de la venta.
El comisario Silvera señaló que tras la detención, se constató que el sujeto de 27 años de edad es conocido por el remoquete de «El Junior». Al ser verificado en los archivos se supo que estaba siendo investigado desde hace varias semanas por estar presuntamente relacionado con la venta de narcóticos en el parque infantil Los Cardenales de la urbanización El Marqués de Guatire, lugar en el que reside su pareja.
«El Junior» también posee prontuario policial del año 2003 por habérsele incautado casi un kilo de presunta droga llamada marihuana en la ciudad de Maturín, estado Monagas.
Silvera exhortó a la ciudadanía a no tener temor de denunciar, tomando en cuenta que la Brigada de Investigaciones, conducida por el oficial Marcos Marcano, se encuentra presta para recibir las quejas de forma confidencial a través de los números de teléfono (0416) 6209399 y (0424)-2355303.
YA