Con el asesinato de Ronnis Cleidys Marrero Piñango, suman tres las personas asesinadas en el municipio Urdaneta durante el fin de semana
De varios impactos de bala fue asesinado un joven de 19 años de edad, la noche del pasado domingo, en el sector San Miguel de la parroquia Nueva Cúa en el municipio Urdaneta.
En predios de la medicatura forense se supo que el fallecido respondía en vida al nombre de Ronnis Cleidys Marrero Piñango, quien presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
En cuanto a los hechos se conoció que el ahora occiso se encontraba reunido con varios amigos, a eso de las 7 de la noche del domingo, adyacente a una cancha deportiva, ubicada en la calle Nueva del sector San Miguel de Nueva Cua, cuando llegaron elementos armados y sin mediar palabras le dispararon hasta causarle la muerte. El fallecido residía en la calle principal del sector Matacán, cerca de donde fue asesinado.
Familiares informaron que Ronnis Cleidys Marrero Piñango, era el tercero de cuatro hermanos y trabajaba por su cuenta como obrero. “Escuchamos unos tiros y cuando salimos a ver qué pasaba, nos encontramos con que nuestro allegado estaba tirado en el piso, pero no pudimos hacer nada, porque murió de manera inmediata”, dijeron.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue, con sede en Ocumare del Tuy. El móvil que cobra más fuerza es la venganza personal.
Crece violencia en Urdaneta
Con la muerte de Ronnis Cleidys Marrero Piñango, de 19 años de edad, suman tres las personas que fueron asesinadas en el municipio Urdaneta durante el fin de semana.
Como lo informáramos en su oportunidad, la noche del viernes fue ultimado el mototaxista, Juan Carlos Revete (28) en el sector Aparay, frente a la Licorería Licoroferta, cuando compartía unos tragos con unos amigos, mientras que la madrugada del domingo elementos desconocidos dieron muerte a Yohalbert Alexander Morales, cuando se encontraba con un grupo de personas en el sector Salamanca de Cúa.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net