Los Azulejos cortaron una serie de tres derrotas seguidas, quedándose a una de su peor racha de la temporada, y ganaron por tercera ocasión en 14 enfrentamientos contra los Cerveceros de Milwaukee
El pelotero dominicano José Bautista y Colby Rasmus batearon cuadrangular solitario, Drew Hutchison ponchó a 10 bateadores (la mayor cantidad en su carrera) para cortar una cadena de dos aperturas perdidas de forma consecutiva, y los Azulejos de Toronto vencieron por 4-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Azulejos cortaron una serie de tres derrotas seguidas, quedándose a una de su peor racha de la temporada, y ganaron por tercera ocasión en 14 enfrentamientos contra Milwaukee.
Además, los Cerveceros vieron cortada su cadena de cuatro victorias seguidas como visitante, perdiendo fuera de casa apenas por tercera vez en 13 juegos.
En el orden al bate por primera vez desde que tuvo que abandonar el juego del 22 de junio en Cincinnati por rigidez en el tendón de la corva izquierda, Bautista dio a los Azulejos una ventaja inicial con un cañonazo al segundo piso de tribunas con dos outs en la primera entrada. Fue su primer batazo de vuelta entera desde el 6 de junio contra San Luis.
Hutchison (6-6) permitió una carrera y tres imparables en siete episodios; dio dos bases por bola.
El pitcher mexicano Marco Estrada (7-5) recibió dos anotaciones y seis hits en seis capítulos; dio un pasaporte y registró dos ponches.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-0; Aramis Ramírez de 4-0; Elián Herrera de 1-1; y Jean Segura de 3-0.
Por los Azulejos, el venezolano Dioner Navarro de 4-1. los dominicanos José Reyes de 4-2; Melky Cabrera de 4-1 con una carrera anotada y una producida; Bautista de 4-1 con una anotada y una impulsada; Edwin Encarnación de 3-1 con una producida; y Juan Francisco de 2-1.
Reconsideran condena a Bonds
Una corte federal indicó que reconsiderará la condena por delito grave de Barry Bonds originada por un cargo de obstrucción a la justicia.
La Corte de Apelaciones del Noveno Circuito determinó el martes que un panel especial de 11 jueces revisará el veredicto emitido en 2011 por un jurado señalando que el líder histórico de cuadrangulares en grandes ligas era culpable de proporcionar testimonio evasivo a un jurado investigador que indagaba sobre el uso de sustancias prohibidas por parte de atletas para incrementar el desempeño físico.
En la semana del 15 de septiembre en San Francisco se escucharán los argumentos en el caso.
Un panel de tres jueces de la Corte del Noveno Circuito ratificó el año pasado la condena, que surgió de una respuesta vaga de Bonds a la pregunta de si había recibido inyecciones de alguna otra persona que no fuera su médico.
Bonds ya cumplió su sentencia de 30 días de arresto domiciliario y pagó una multa de 4.100 dólares.