El Presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este martes durante el acto de ascenso de 257 oficiales de la Guardia de Honor Presidencial que este evento, más que una promoción, representaba el sello de un compromiso con los ideales de la patria, legados por el comandante Hugo Chávez.
«Con este ascenso que entrega la patria a ustedes saben muy bien que estamos ratificando el compromiso que ya sellamos en la historia con los ideales de patria de nuestro comandante Hugo Chávez. ¡Qué retumbe el nombre de Hugo Chávez en el corazón de ustedes en el cumplimiento del deber que tenemos! «, expresó desde el Cuartel de La Montaña, en Caracas, donde se realizaron los ascensos.
Instó a la Guardia de Honor a resguardar el camino de libertad forjado por el comandante. «Hoy la patria y ustedes patriotas hombres y mujeres de la Guardia de Honor y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana debemos sentirnos orgullosos de estar transitando el camino propio, libre que el destino le ha hecho a nuestra patria venezolana (…) Es este momento el más estelar donde la Fanb es una expresión del poder del pueblo en armas», dijo.
AVN