Participantes afirman ser engañados por los funcionarios que laboran en este programa
Estudiantes de la Gran Misión Saber y Trabajo dicen llevar más de tres años, desde la creación de este programa, esperando por respuestas en cuanto a sus empleos; y sólo son engañados, prometiéndoles empleos seguros a jóvenes desempleados que confiaron en promesas.
En comunicación con este diario, uno de los afectados por esta situación afirma que la coordinadora del municipio Plaza, Lilioska Labrador, al parecer sólo crea falsas esperanzas, diciendo que dará respuestas concretas. Quienes denunciaron este caso pidieron mantener sus nombres en el anonimato y manifestaron que cada día les solicita los datos para ingresarlos al Ministerios de Industria, sin obtener respuesta alguna de lo que se llevará a cabo.
Indicaron que en reiteradas oportunidades llamó a varias reuniones para anunciar buenas noticias y sólo perdieron el tiempo, aunque no han querido llevar las cosas a mayores esperan sean resueltos todos los problemas que se han suscitado en el seno de la misión y que no hayan más engaños.
Daniela J. Hernández R.
Daniela.700@hotmail.com
Twitter: @DanielaJReyes