Los crímenes de los esposos, identificados como Karl Petrauss Maria Maes, de 57 años de edad, y Caroline Callarars, de 44 años, se registraron este pasado domingo 14 en el hospedaje Villa Serena, ubicado en Playa El Agua, municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta
Cicpc estableció que el padre de la víctima, Caroline Callarars, de nacionalidad belga, supuestamente contrató a varias personas para que la mataran junto a su esposo Karl Petrauss Maria Maes, y así quedarse con el establecimiento que regentaban los esposos
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron al presunto autor intelectual del doble homicidio de una pareja de origen belga, hecho ocurrido este domingo 14 de octubre dentro de la posada Villa Serena, ubicada en Playa El Agua, municipio Antolín del Campo del estado Nueva Esparta.
El jefe de la delegación estadal del Cicpc, comisario Róger Méndez, informó que las investigaciones realizadas por los detectives de la policía científica indican que los esposos, identificados como Karl Petrauss Maria Maes, de 57 años de edad, y Caroline Callarars, de 44 años, eran dueños de la citada posada y estaban residenciados en el país desde hace siete años.
Las victimas fueron localizadas por el personal del hospedaje y se encontraban en el interior del inmueble maniatados y presentado múltiples heridas producidas por un arma corto punzante.
El comisario Méndez recalcó que las investigaciones de campo y el análisis de las evidencias criminalísticas colectadas, permitieron detectar ciertas características particulares. A través de una nota escrita en las paredes, los pesquisas pudieron comprobar que las personas involucradas en el hecho tenían vinculación con las víctimas y con la posada.
Resaltó que los investigadores encargados del caso aprehendieron al presunto autor intelectual del crimen, identificado como Armand Callarars, de 69 años de edad, de nacionalidad belga, padre de Caroline Callarars, quien presuntamente cometió el homicidio para quedarse como propietario de dicha posada, debido a que la misma era administrada por su hija y por su yerno.
Durante las investigaciones se pudo determinar que cinco personas participaron en el hecho, de las cuales dos ya se encuentran plenamente identificadas, y las investigaciones del crimen continuarán con la finalidad practicar las aprehensiones de todos los implicados en el doble homicidio de la pareja belga.
Para finalizar, el jefe estadal indicó que el detenido se encuentra a la orden de la Fiscalía 4º del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Nueva Esparta, la cual llevará el caso.
Prensa Cicpc