Carmen Amelia Guevara, señala en su denuncia a La Voz que está campeando el robo de flores, “y se observan constantes fallas en la vigilancia interna que garantice seguridad y el respeto a los deudos y seres queridos inhumados, así como se aprecian tumbas abiertas”
“Como propietarios de las parcelas del cementerio Jardines de El Cercado, denunciamos que en este camposanto existen serias fallas en cuanto al mantenimiento de las áreas y tumbas, así como se permite la presencia de gente que actúa al margen de las buenas costumbres y respeto a los deudos”.
De esta manera lo denunció, Carmen Amelia Guevara, quien señala que entre las anomalías que se observan en este cementerio está el robo de flores, “fallas en la vigilancia interna que garantice seguridad y el respeto a los deudos y seres queridos enterrados, así como se aprecian tumbas abiertas”.
“Queremos hacer público el atropello del cual somos objeto por parte de los responsables de este cementerio. Nos obligan a quitar el enrejado de plástico que sirve como línea divisoria que le colocamos a las tumbas de nuestros familiares y ante la falta de caminerías que separen unas con otras “.
“Además hacen contratos para cobrar anualmente el mantenimiento del cementerio, pero este no se ejecuta a cabalidad”, dijo Guevara.
MLM