Darwin Josue Aparicio Torrealba (20), compartía unos tragos con varios amigos, cuando el trío hamponil se le acercó y le disparó en hecho ocurrido en esta comunidad de Ocumare del Tuy
A Darwin Josue Aparicio Torrealba (20), lo asesinaron sin intercambio alguno de palabra (Foto Colina)
En la calle La Providencia del sector San Basilio de Ocumare del Tuy, quedó tendido el cadáver de un joven de 20 años de edad, luego que pistoleros le propinaran varios impactos de bala, la tarde del pasado domingo.
Los cuerpos de seguridad identificaron al hoy fallecido como Darwin Josue Aparicio Torrealba, quien tenía establecido su domicilio en el sector Peñas Negras de Ocumare del Tuy.
Según la información suministrada por voceros policiales este joven, se encontraba compartiendo unas friítas con varios conocidos al final de la tarde del domingo. El ameno encuentro de panas, fue interrumpido por tres sujetos que llegaron con cara de pocos amigos y sin mediar palabra alguna le efectuaron varios disparos a Aparicio Torrealba, ante la mirada atónita de sus acompañantes, quienes resultaron ilesos del ataque armado.
Los criminales, de quienes aún se desconoce su identidad, desaparecieron de inmediato.
Funcionarios adscritos a la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, abrieron las indagatorias pertinentes y manejan los apodos de varios antisociales que mantienen azotada esta comunidad, entre quienes pudieran estar los criminales de Aparicio Torrealba.
“No era malandro”
Familiares del fallecido aseguraron que este joven “no era malandro”, al tiempo que señalaron que el mismo laboraba como albañil por contrato y residía con su madre. Era el segundo de cuatro hermanos.
Hubo siete
homicidios
en el fin
de semana
El fin de semana cerró en la región de los Valles del Tuy con siete homicidios. Tres de estos crímenes ocurrieron en Ocumare del Tuy y en las poblaciones de Cúa y Santa Teresa, dos en cada uno y otro en Santa Lucía.
Asimismo un septuagenario murió arrollado y dos niños perecieron calcinados en Santa Lucía y Charallave.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net