Ayer, un grupo de conductores de los vehículos de dos ruedas acudió a la comisaría del Iapem en Ocumare del Tuy, solicitando apoyo para la búsqueda de Félix Jampyert Hernández Flores en esa entidad, sin resultado
Unos cuarenta motorizados se presentaron la mañana de ayer en la comisaría de la Policía del Estado Miranda, ubicada en Ocumare del Tuy, para solicitar apoyo en la búsqueda del mototaxista Félix Jampyert Hernández Flores de 25 años de edad, desaparecido desde el pasado lunes en la población de Charallave.
Una llamada telefónica provocó la movilización. Según familiares de Hernández Flores les habían notificado que el muchacho estaba muerto y su cuerpo abandonado entre los sectores Mata Coco y Marare de Ocumare del Tuy.
De inmediato, comisiones del Iapem, en compañía de los parientes y compañeros de trabajo de Félix Hernández, activaron un operativo por las comunidades antes mencionadas, no obstante no lo encontraron.
Una carrerita…
Félix Jampyert Hernández Flores, estaba el pasado lunes 30 de junio en la parada de la línea “Rolex Express”, ubicada en el terminal de pasajeros de Charallave, de donde salió a hacerle una carrerita a una mujer, a eso de las 3:30 de la tarde hacia la población de Ocumare del Tuy. Después de ese viaje nunca más supieron de él.
El muchacho viajaba en una moto Empire Horse, 150, color negro, placas AB8F84L. “Lo hemos estado llamando y desde el lunes el teléfono sale apagado”, dijo una pariente del conductor, quien tiene su domicilio fijado en Chupulum de Charallave, municipio Cristóbal Rojas.
MIP TUY