Luis Alberto González de 49 años de edad, murió a eso de las 3:30 de la tarde de ayer en el hospital de Ocumare del Tuy, a donde fue llevado por sus familiares
Los fuertes batazos recibidos le provocaron una hemorragia interna a un hombre que se ganaba la vida como albañil. La víctima del ensañamiento dejó de existir a eso de las 3:30 de la tarde de ayer en el hospital general de los Valles del Tuy, donde además le apreciaron un orificio en el brazo, presuntamente producido por el paso de un proyectil.
En predios policiales se pudo conocer que el ahora occiso fue identificado como Luis Alberto González de 49 años de edad, quien tenía fijada su residencia, en la parte alta de La Ceiba, zona 2 de Los Algarrobos en la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas.
Parientes de la víctima contaron a este medio que González, el pasado miércoles, fue hasta la sala de la casa de una vecina y le pidió que le permitiera agarrar unos mangos en su patio, sin embargo la mujer lo correteó. “Aproximadamente a las 7 de la noche llegó el esposo de la fémina y quien sabe qué le diría ella que el hombre se presentó en nuestra casa y con un bate le propinó múltiples golpes a nuestro familiar”, contaron los deudos, quienes trasladaron a González hasta el centro de salud de Ocumare, donde dejó existir al día siguiente.
Piden justicia
Los allegados de González aseguraron que el homicida es un funcionario del Cicpc que trabaja en Caracas. “No entendemos porque hizo eso, él es nuestro vecino desde hace mucho tiempo, su nombre es Luis Miguel y trabaja en Caracas”, señalaron.
Los familiares de González exigieron a las autoridades que se haga justicia. “Nuestro parientes era albañil y herrero, a veces tomaba pero no merecía que lo mataran de esa manera. Este crimen no debe quedar impune”, imploraron.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net