El adolescente, Jhonny Elías Arjona Vásquez, de 14 años de edad, fue asesinado a las 4:00 de la tarde de este miércoles, a manos de un presunto colectivo que opera en El Cementerio. El crimen ocurrió en el barrio San Miguel de la Cota 905.
El jovencito vivía en la calle Las Brisas, parroquia El Cementerio y cursaba el primer año de bachillerato en un liceo de El Paraíso. Ese día salió de su vivienda y le dijo a su hermano que iba a la cancha deportiva de la zona pero no regresó.
Cuando caminaba por el barrio San Miguel fue interceptado por unos hombres armados. Los sujetos presuntamente lo amenazaron de muerte al tiempo que le preguntaban por una banda delictiva de la zona.
Arjona no pudo responder ya que no sabía lo que le preguntaban y fue cuando lo golpearon, hasta quitarle la vida de un disparo en el costado derecho. El proyectil le afectó el corazón y un pulmón.
Vecinos que conocían al adolescente avisaron a la familia que lo llevó al Hospital del Seguro Social de El Cementerio donde labora un pariente de la víctima.
Un allegado dijo que ese día el padre del adolescente le había comprado un celular y ropa que no llegó a entregarle. El cadáver será trasladado a Valencia, estado Carabobo, donde será velado y sepultado.
AA