La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Deportes

Reaparece como favorito

rflores by rflores
05/07/2014
in Deportes
Reading Time: 3 mins read
A A
0
El venezolano es un piloto muy respetado en suelo mexicano

El venezolano es un piloto muy respetado en suelo mexicano

0
SHARES
8
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter
El venezolano es un piloto muy respetado en suelo mexicano
El venezolano es un piloto muy respetado en suelo mexicano

 Haciendo una pausa en sus actividades en Estados Unidos con el Team Flying Lizard, el piloto caraqueño Carlos Canache reaparece en la Serie Monomarca mexicana en rol de favorito, gracias a su historial de podios y triunfos, incluyendo dos veces en Las 24 de México

Tomando como base su exitoso historial en tierra azteca, que incluye triunfos en la Copa Seat, destacadas participaciones en la Nascar local y par de triunfos históricos en Las 24 Horas de México, el ganador de Las 24 Horas de Daytona y piloto revelación del año en Serie ALMS 2013 Nelson Canache, acude como invitado estelar este fin de semana al legendario Autódromo Hermanos Rodríguez  de Ciudad de México, para tomar parte en las V y VI Válidas de la Súper Copa Telcel, donde es considerado favorito para encabezar el podio en ambas competencias.
Dadas sus ocupaciones en territorio estadounidense con el Team Flying Lizard en el United Sportcar Championship, donde participa en la Categoría GT Daytona, Canache había dejado de competir en la Categoría estelar monomarca de México, pero dejó su auto en las pistas aztecas y durante las cuatro primeras válidas, los volantes locales Luis Felipe Montaño y Rubén Rovelo se alternaron en el carro para figurar en el segundo, cuarto, primero y quinto puesto respectivamente, razón por la cual el vehículo rotulado con el número 45, acumula 342 puntos y se coloca a uno del líder Eduardo de León.
De esta forma, la reaparición 2014 del volante criollo en México, le otorga la bienvenida como segundo en la tabla. “Correr en México es siempre excitante y es todo un reto por su nivel de exigencia. Es un honor regresar al Hermanos Rodríguez, un trazado histórico de alta factura, donde he conseguido triunfos y mucha satisfacciones” declaró Nelson a su arribo a la pista, donde hará realidad su tercera participación en la Serie.
Canache ha sido protagonista en la Serie, al conocer la victoria en San Luis Potosí, Puebla, Aguas Calientes y Los Hermanos Rodríguez, además de podios en Querétaro, Monterrey y Guadalajara. Canache debutó en 2011 a mitad de temporada y culminó entre los cinco mejores pilotos, producto de un triunfo y seis podios. El año pasado consiguió dos segundos lugares en el histórico trazado del DF mexicano.
El famoso Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México, albergará las V y VI Válidas en su versión de 4.421 metros, la misma que se empleaba en la Fórmula 1. “El Seat es un auto que conozco a plenitud y te permite hacer cosas interesantes en pista, por lo que estoy mentalizado a integrar el podio” agregó el de Caracas.

Avendaño en España
El joven motociclista venezolano David Avendaño competirá este sábado en la tercera y última del Campeonato de España de Trial en la categoría Juvenil A, prueba que se disputará en la localidad de Pobladura de las Regueras y que el caraqueño de 13 años de edad encara en el tercer lugar en la clasificación general, a un punto de la dupla de líderes.
El prospecto David Avendaño buscará su primera corona absoluta en el certamen nacional más competitivo del mundo, definición que lo medirá al español Martín Riobo y el francés Hugo Dufrese, pareja que contabiliza 35 unidades, mientras el criollo posee 34, producto de los dos segundos lugares obtenidos en Parcmotor en Barcelona y Cangas de Morrazo, en Pontevedra.

Previous Post

16 personas detenidas dejó acción de Policharallave durante el mes de Junio

Next Post

Colectivo estaría implicado en muerte de adolescente

rflores

rflores

Related Posts

Deportes

Bravos de Margarita jugará su primera final en la LVBP

16/01/2025
Deportes

Anzoátegui ganó Copa 40 años de la FVT

30/09/2024
Deportes

Más de mil 600 atletas dicen presente en la celebración por los 40 años de la Federación Venezolana de Taekwondo

27/09/2024
Deportes

La FVF incrementó sus ingresos un 136% respecto a 2023

26/09/2024
Deportes

La Vinotinto venció 2-1 a España en los octavos de final de la Copa Mundial de Futsal

25/09/2024
Deportes

Juan de Dios Pérez-Serrano Moñino, es un reconocido boxeador español, quien ha heredado por vía cesionaria el título italiano de “Conde de Montenuovo”.

23/09/2024
Next Post

Colectivo estaría implicado en muerte de adolescente

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.