Una comisión de tránsito terrestre levantó el accidente y luego de la autopsia practicada a los cuerpos, el Eje contra Homicidios abrió una averiguación pues a los cadáveres les avistaron orificios producidos por el paso de proyectiles
Dos jóvenes murieron en un accidente de tránsito donde se vieron involucrados tres vehículos: una camioneta, un carro y camión. La colisión ocurrió cerca de las 10 de la noche del pasado jueves, en la calle Monseñor Pellín de Cúa, a la altura de la Academia de Protección Civil Miranda.
Funcionarios de tránsito terrestre de Urdaneta levantaron el accidente, correspondiendo luego a una unidad de la medicatura forense trasladar los cuerpos sin vida hasta la morgue de Ocumare. Posteriormente los cadáveres fueron llevados al hospital Victorino Santaella de Los Teques donde una vez que les practicaron la autopsia de ley, les avistaron orificios producidos por el paso de proyectiles, por lo que el Eje contra Homicidio del Cicpc de los Valles del Tuy, con sede en Santa Teresa, abrió una averiguación.
La información suministrada a la prensa da cuenta que los fallecidos quedaron identificados como Hosman José Purroy Córdova, 23 años de edad y Eduard Michell Hurtado (20), quienes residían en el sector El Rodeo de Ocumare. Los mismos se desplazaban en una camioneta Terios Sport, color vinotinto, placa AA408ZR, conducida por el último en mención.
En esta colisión estuvieron además involucrados el vehículo Toyota Corolla, Camry, año 1994, color gris, placa: AH577, conducido por
Johan Alberto, 25 años, y el camión Iveco Cargo 7000, año 2013, color blanco, placa: A460A113, tripulado por Jorge Ojeda, 33 años. Ambos choferes resultaron ilesos. Se supo que el conductor de la Terios chocó de frente contra el camión; quedando el vehículo convertido en un amasijo de hierro.
Vale destacar que funcionarios de los Bomberos del Estado Miranda realizaron la maniobra de extricación para liberar uno de los cuerpos que se encontraba aprisionado en la mencionada camioneta.
Funcionarios de Protección Civil Miranda y Policía del Municipio Urdaneta, también acudieron al sitio.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net