Parientes de Luis Alberto González de 49 años de edad aseguran que un segundo involucrado en el hecho huyó hacia Barinas
Familiares de Luis Alberto González de 49 años de edad, quien fue asesinado a batazos en la parte alta de La Ceiba, zona 2 de Los Algarrobos en la parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas, aseguraron que el responsable de su muerte está detenido y un segundo implicado huyó hacia Barinas, a casa de unos parientes.
Como lo informamos en nuestra edición de ayer, González dejó de existir en el hospital de Ocumare, el jueves en la tarde. Allegados al hombre contaron que González, el pasado miércoles, fue hasta la casa de una vecina y le pidió que le permitiera agarrar unos mangos en su patio, sin embargo la mujer lo correteó. Luego, el esposo de la fémina acudió con otro individuo a la casa de González y cuando éste les abrió la puerta, lo golpearon con un bate.
Los allegados de González aseguraron que el homicida es un funcionario del Cicpc que trabaja en Caracas de nombre Luis Miguel Martinelli. El mismo rindió declaraciones en el Eje contra Homicidios del Cicpc en Santa Teresa, donde quedó detenido. “Junto al petejota actuó otro de nuestros vecinos de nombre Henry Josef González Pavón, quien huyó hacia Barinas”, contaron los deudos.
Los familiares de González exigieron que se haga justicia y no se enturbien las indagatorias. “Ahora quieren hacer ver que nuestro familiar fue hasta la casa del funcionario para violar a una niña de meses, eso es mentira pues él no era ningún aberrado, era albañil y una persona honrada”, acotaron.
MIP-TUY