Marco Pérez es un joven modelo, actor y cantante que ha participado en varios proyectos televisivos, comerciales para TV y editoriales de moda, amén de haber pertenecido al desaparecido dueto musical “Cosanostra”. Así es la vida, La calle de los sueños, Felina, Tukiti, Nacer contigo y Frenesí, son algunas de las producciones dramáticas donde ha participado, paralelamente a sus personajes en las tablas. Actualmente brilla en ¿“Cómo dejar de ser tan pendejo”? junto a Mercedes Salaya, Anthony Texeira y Alberto Noguera y en la pieza “Suegras”
La semana pasada su nombre se vio salpicado por un chisme donde se aseguraba que la joven promesa de la actuación y novel empresario, no era solvente económicamente y había tenido un percance con el elenco de una obra de teatro que llevó al interior. Nuestro fortuito encuentro en Televen, hizo que Marco por voluntad propia, quisiera aclarar lo sucedido con Muerde Aquí.
Yo tengo mi empresa de eventos @markoshowvip la cual se encarga de vender obras de teatro a todo el país, así como a cantantes y figuras del medio para eventos. Vendí una función a Maturín de la obra “Divorciémonos cariño” de Enrique Salas y obvio como representante viajé con ellos… El viaje fue perfecto, taquilla agotada, el trato de los empresarios perfecto y todo muy positivo … al irnos en el vuelo de regreso, en el aeropuerto José Tadeo Monagas de Maturín esperando el vuelo, ya dentro de el anden, ellos deciden comer algo. Cuando terminan de comprar, el punto del local se cayó y no tenía nadie efectivo, ni podíamos salir al cajero porque ya estábamos donde se espera para abordar el avión”
¿Qué pasó luego?
“Jean Carlos Simancas le propone pagar en cheque, a lo que el local se niega y entonces quedamos en tres y dos, porque no tenían punto y nosotros efectivo. Uno de los encargados le habla de mala manera a Jean Carlos, a lo que él respondió muy educadamente, pero éste siguió hablándole de manera inadecuada, hasta sacarlo de sus casillas y fue cuándo yo me metí en el conflicto, porque esa no era la forma de tratar a nadie y menos a quien de manera cortés y calmada estaba buscando una solución al problema. Todo esto ocurrió ante la mirada de los pasajeros que esperaban abordar el vuelo… al final aceptaron pagar con cheque y se resolvió el problema, el cual no tenía razón de haber sucedido, ya que nunca nos negamos a pagar, ni mucho menos no teníamos dinero. Como están las cosas en el país, es peligroso cargar efectivo y uno está más seguro pagando con tarjeta de débito o cheque”
Pero se dice que tu tarjeta rebotó y ese fue el detonante del conflicto…
“Eso es falso, no pudo rebotar porque no había punto de venta, ya que con los problemas de luz que hay en Maturín, el sistema se había caído. No entiendo el por qué se inventa tanto y se difama de esa forma tan irresponsable. Me hicieron llegar la información que publicaron en una columna de chismes y carece de veracidad, tanto que Enrique Salas-escritor de la pieza-y el elenco, la desmintió y me apoyó vía redes sociales”
¿Por qué me pides dar a conocer tu versión a mí y no solicitaste el derecho a réplica que te corresponde por ley a quien escribió la información?
“Porque esa columna la escriben bajo seudónimo y de verdad no tenía idea a quien recurrir para eso, ya que desconocía quién escribe “La Chata”, aunque ya me pasaron el dato-risas-… Además, luego de la defensa del equipo de la obra, me sentí más tranquilo. No entiendo por qué tergiversan las cosas y tratan de perjudicar a quienes trabajamos de forma seria y responsable”
Aparte de la empresa de espectáculos ¿En que andas artísticamente?
Estoy en dos obras llamadas ¿“Cómo dejar de ser tan pendejo”?, que se presenta en Teatro Bar, en Las Mercedes de jueves a domingo y “Suegras” la cual está en el teatro Escena 8.
¿Y en TV?
Quiero volver a participar en un proyecto dramático, pero como están las cosas en los canales, cada vez se hace más cuesta arriba, pero no es imposible y no pierdo las esperanzas de que esto será momentáneo, y Venezuela pronto volverá a realizar varias novelas al año como era antes. Debemos apostar todos por eso.
muerde aqui express*****
diego kapeky