**** El joven de 21 años venía de compartir con sus amigos, en el sector La Parrilla, barrio Bolívar, en Petare
Dos tiros en la cabeza le dieron a Andrés Alcides Flores Pabón, de 21 años, técnico en reparación de motos, cuando regresaba a su residencia luego de compartir con sus amigos, en el sector La Parrilla, barrio Bolívar, Petare. Lo despojaron de su koala y de la moto que le había prestado un amigo.
Flores Pabón trabajaba en un taller mecánico y de latonería y pintura perteneciente a la familia, donde el arreglaba motos.
El viernes salió a las 11 de la noche a tomar con sus amigos y cuando regresaba a la 1:00 de la madrugada, en el sector La Rinconada, fue interceptado, baleado y despojado de sus pertenencias.
Un testigo vio a dos hombres que andaban a pie e interceptaron la moto en la que iba Flores Pabón, con un amigo. Al verse apuntado por la pistola, el acompañante del mecánico salió corriendo y éste quedó a merced de los delincuentes, quienes le quitaron la moto y el koala con celular y otras pertenencias. El mecánico murió en el sitio.
La familia ignora quien lo acompañaba. Su tía Yuleima Pabón dice que hay inseguridad en todas partes pero en las zonas populares la policía sube después que matan a las personas.
Seis cadáveres fueron ingresados a la morgue de viernes a sábado y en los primeros cuatro días del mes de julio registran 42.
A Robert Alcázares, comerciante, de 21 años, lo mataron cerca de su casa, en el barrio Los Canjilones, de La Vega.
Le dispararon para robarlo, era dueño de una frutería y dejó un hijo huérfano