El campocorto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, jugará su 14º Juego de Estrellas en las grandes ligas
El público del Target Field le dio una ovación de pie el domingo a Derek Jeter cuando el veterano llegó al plato para su último turno al bate en temporada regular en Minnesota.
El torpedero de los Yankees respondió con un sencillo al jardín izquierdo, su tercer hit del partido ante 31,171 aficionados. Ahora Jeter sabe que volverá a Minneapolis para un juego que tendrá una mayor audiencia.
Jeter, de 40 años, ha sido seleccionado para participar en el Juego de Estrellas por 14ta y última vez, siendo elegido como campocorto titular de la Liga Americana con 3,928,422 votos de los fanáticos. De hecho, el «Capitán» de los Yankees estuvo arriba en cada boletín de las votaciones.
«Después del año pasado, significa más el simple hecho de estar jugando», dijio Jeter. «Nunca es situación de que yo espere ir al Juego de Estrellas. Nunca lo he tomado por hecho. He disfrutado cada uno de ellos, pero estoy anticipando éste en particular».
Jeter estará acompañado por sus compañeros en los Yankees Masahiro Tanaka y el dominicano Dellín Betances, elegidos ambos en las votaciones de los jugadores. Aunque estará presente en Minnesota, el japonés Tanaka probablemente sea sustituido en el roster debido a que está programado para abrir por Nueva York el domingo.
«Lo hace más divertido para mí, jugando con él y llegando a conocerlo más», dijo Betances. «En su último año y ahora en el Juego de Estrellas con él–¿qué podría ser mejor? Es un momento que estoy disfrutando».
Se notaba que ellos estaban contentos», dijo acerca de Tanaka y Betances Jeter, quien batea .273 con 23 empujadas y 29 anotadas en el 2014. «Ambos se han visto sobresalientes este año, así que ya quiero disfrutar esto y compartirlo con ellos».
Bryan Hoch
mlb.com