Los sabuesos del Cicpc investigan este y otros homicidios que se reportaron durante el pasado fin de semana
Como Adrían Arturo Olivero Gómez fue identificado un joven de 24 años de edad, quien fuese asesinado cuando regresaba de una fiesta en la comunidad El Tamarindo de la ciudad mirandina de Guarenas.
Según los datos que se conocieron del caso, el hecho se reportó el pasado fin de semana. El hoy occiso estaba camino a su residencia, cerca de la calle Araguaney de la mencionada barriada, ubicada en la carretera vieja Guarenas-Petare. al momento en que fue atacado por sujetos que al parecer lo buscaban para matarlo.
El testimonio de varias personas muestra que los antisociales fuertemente armados le propinaron varios disparos a Adrían Olivero sin mediar palabra alguna, para luego huir de la escena sin dejar rastros.
Las detonaciones despertaron a los vecinos de las 6.00 de la mañana del domingo. Los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc junto al médico forense de guardia se encargaron del levantamiento del cadáver que quedó tirado en el pavimento. Al mismo tiempo se colectaron evidencias para poder iniciar las investigaciones de rigor.
Por otro lado, los sabuesos del Cicpc se encuentran haciéndole seguimiento al homicidio del que fuese víctima Jhonny Lima Espinoza, ocurrido en el sector Capayita de Araira, municipio Zamora.
La hipótesis que sigue cobrando fuerza es la del robo tomando en cuenta las circunstancias en las que se perpetró el hecho violento.
YA