Funcionarios adscrito a la Unidad de Control de Reuniones y Manifestaciones Públicas de la Policía de Miranda, lograron la aprehensión de Yolanda Marisela Cabrice, de 29 años de edad, por agredir a su hija menor de edad, en su residencia ubicada en el sector 23 de Enero, de la parroquia Santa Lucía, del municipio Paz Castillo, así lo dio a conocer el director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles.
“Nuestros uniformados al recibir la llamada a través del 171, fueron al lugar para verificar la denuncia establecida por vecinos del sector, quienes indicaron que la mujer se encontraba golpeando a su hija. La niña fue trasladada a un centro asistencial de la localidad donde le diagnosticaron hematomas en el ojo derecho y desnutrición severa”, dijo.
Robles indicó que el procedimiento fue notificado al Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, quienes se encargaron de las medidas de protección y resguardo de la menor de edad.
Además agregó que el caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público, mientras que Cabrice será presentada ante el Circuito Judicial en los Valles del Tuy.
MIP-TUY / MC