Cuatro amigos salieron de la discoteca Studio Latino, en la avenida principal de Los Ruices; a la altura del distribuidor, los alcanzó un Chevrolet Aveo desde donde les efectuaron disparos, falleciendo Luis Alejandro Tovar Ochoa (22) y Euselis Mariana Torres Jiménez, de 20 años
En el interior de un carro Chervolet Optra azul, placas AD533HA en la autopista Francisco a la altura del distribuidor Santa Cecilia, quedó el cadáver de Luis Alejandro Tovar Ochoa, de 22 años de edad. Fue una de los dos fallecidos que dejó un tiroteo ocurrido a las 5:30 de la mañana de ayer, donde también perdió la vida Euselis Mariana Torres Jiménez, de 20 años.
En total eran cuatro los ocupantes del Chevrolet Optra. Los cuatro amigos salieron de la discoteca Studio Latino, en la avenida principal de Los Ruices y tomaron la vía hacia la aautopista en el sentido este-oeste. Allí, en el distribuidor, los alcanzó un Chevrolet Aveo desde donde les efectuaron disparos.
Con los impactos el capo del carro se incendió y eso alarmó a otros conductores que llamaron de inmediato los a Bomberos del Distrito Capital presumiendo que se trataba de un accidente. Al llegar, los efectivos sacaron con vida a Euselis Torres, quien iba en los asientos traseros y fue llevada al hospital Domingo Luciani, pero murió a consecuencia de un disparo en la cabeza.
Los otros dos heridos también a bordo del carro fueron, Bicsari Arai González Puente (24), con tiro en el brazo izquierdo y Gregory José Benitez Castro (23), con herida de bala en la región intercostal. La primera acudió por sus medios hasta el hospital Ana Pérez de León y el segundo, fue llevado por comisiones de Salud Chacao hasta el Domingo Luciani
La policía investiga si las víctimas sostuvieron alguna riña en el local nocturno, pues presumen que fueron seguidos hasta el sitio donde dispararon contra el carro o si se trató de algún problema de tránsito en el trayecto desde el establecimiento hacia la salida de la autopista.
El carro Chevrolet Optra quedó a un lado de la vía con múltiples orificios de bala. Comisiones de la PNB obstaculizaron el tránsito vehicular en sentido este-oeste a la espera que los funcionarios del Cicpc colectaran evidencias y levantaron el cuerpo del joven que murió en el lugar.
El vehículo fue trasladado en una grúa hasta la sede de la subdelegación Simón Rodríguez del Cicpc para ser sometido a experticias. Los dos sobrevivientes del hecho rendirán declaraciones ante la División contra Homicidios del Cicpc.
AA