Los servicios médicos del Barcelona visitaron a Neymar en su domicilio particular y confirmaron la “muy buena evolución” de la lesión sufrida por el brasileño en una vértebra.
Según informó el club azulgrana, los médicos de la entidad confirmaron la rotura de la apófisis transversa L3 izquierda y se ha consensuado el tratamiento a seguir con los servicios médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
“La lesión tiene una evolución muy buena y a partir del 5 de agosto el jugador continuará el tratamiento y la fase final de su recuperación en Barcelona”, informa el club.
El delantero barcelonista se lesionó el pasado viernes durante el partido que jugó Brasil correspondiente a los cuartos de final ante Colombia y tras sufrir la entrada de un defensa del cuadro cafetero.
Cabe destacar que el lesionado astro volverá este jueves o el viernes al búnker de Brasil en Teresópolis para acompañar la selección nacional a Brasilia para la disputa el sábado del partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial de 2014, anunció hoy el portavoz de la “verdeamarela”, Rodrigo Paiva.
“Neymar está mejor y nos hizo saber que quiere estar con el grupo en el partido de tercer puesto. Llegará a la concentración mañana o el viernes”, expresó Paiva.
El delantero del Barcelona, quien ha sido la estrella solitaria de la selección brasileña en este Mundial, se fracturó una vértebra lumbar durante el partido de cuartos con Colombia.
El gesto de apoyo de Neymar a sus compañeros fue anunciado el mismo día en que el empresario del jugador, Wagner Ribeiro, lanzara un duro ataque por las redes sociales al seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, a quien tildó de “anciano estúpido, arrogante, asqueroso, prepotente y ridículo”.