Víctima estaba reportada como desaparecido desde el 28 de junio
El cadáver de Maikol López, de 30 años de edad, se encontraba en la morgue de Bello Monte. El 28 de junio pasado salió de su casa a su empleo en el área de mantenimiento de Seguros Guayana, en Los Cortijos pero no regresó a casa.
Durante 8 días sus familiares estuvieron buscando noticias de su paradero. Así visitaron hospitales y comisarías, entre amigos y cercanos para tratar de saber qué sucedió aquel día. Este martes, luego de denunciar el caso ante la División de Personas Extraviadas del Cicpc, lo hallaron muerto en la morgue de Caracas.
En la medicatura solo les informaron que su cuerpo fue localizado en las riberas del río Guaire, a la altura de Chacao. Aunque no presentaba heridas aparentes, estaba solo con la ropa que vestía. Le robaron sus pertenencias, desde los zapatos, hasta el teléfono celular y la cartera.
Ayer en la morgue esperaban los resultados de la autopsia para conocer las causas de muerte. No descartan que el hombre haya sido víctima de la delincuencia, presumen que fue golpeado y luego su cuerpo arrojado al río después de robarlo.
La víctima vivía en Petare. Allí salió el último día que lo vieron con vida, justo cuando se marchó hacia la estación del Metro para ir a Los Cortijos.
Su esposa, Ana Pérez, lamentó que la delincuencia esté cobrando la vida de personas inocentes y apeló a que las autoridades combatan los niveles de inseguridad “La justicia tiene que hacer algo. Uno sale a su trabajo y no sabe si llega”, comentó.
AA