La identificación de la víctima no se pudo obtener, toda vez que no portaba documentos personales. Se supo que al sujeto lo venían siguiente desde el sector Pitahaya
De múltiples impactos de bala en la cabeza un hombre fue asesinado a las 10 de la mañana de ayer, en las afueras del complejo residencial en construcción de nombre «El Remanso», ubicado en la autopista Charallave-Ocumare, frente a Makro, municipio Cristóbal Rojas.
De manera extraoficial, se conoció que el infortunado era perseguido desde la localidad de Pitahaya, siendo alcanzado por sus victimarios en las adyacencias de dicha obra.
La identificación de la víctima no se pudo obtener, toda vez que no portaba documentos personales. Las fuentes policiales precisaron que el hoy occiso era de tez blanca, contextura delgada, cabello corto, liso, de color negro, de aproximadamente 25 años de edad y vestía una franela roja, pantalones azules y zapatos deportivos negros.
Al final de la tarde, el cadáver fue levantado por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy. El móvil del ajuste de cuentas es el que manejan los expertos detectivescos en este hecho.
MIP-TUY / MC