La número uno es la del torpedero de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, quien juega su última temporada en las Grandes Ligas
Los souvenirs son parte importante en el espectáculo de las Grandes Ligas. La clasificación de las camisas más vendidas en una temporada es una información, ciertamente, que indica el movimiento de las ventas en este sentido y que forma parte de temas que trascienden el diamante, pero también habla de la popularidad de los jugadores.
El venezolano Miguel Cabrera, dos veces Jugador Más Valioso en la Liga Americana, está entre los 10 peloteros que los fanáticos tienen en mente al momento de adquirir una réplica de su camisa.
El impacto del toletero de los Tigres de Detroit también puede medirse en su escogencia al Juego de Estrellas por intermedio de los votos de muchos de esos aficionados, quienes lo pusieron en la primera base del equipo de la Liga Americana.
El campocorto de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, es quien encabeza la lista de las camisas más vendidas. Si bien es un jugador que ha albergado la simpatía de la afición durante sus años como activo, el hecho de que esta es su última campaña antes de retirarse y que está en un conjunto tan emblemático como este, se complementan al momento de evaluar el porqué está en la cima.
De un total de 20, 12 de los jugadores que están en este ranking tienen 27 años o menos.