El infortunado tenía cuatro días desaparecido y el cuerpo sin vida fue encontrado por sus parientes luego de una ardua búsqueda
En estado de putrefacción, con un tiro en la cabeza y otro en la nuca, fue hallado el cadáver de un joven en una zona boscosa del sector La Chivera de Charallave en el municipio Cristóbal Rojas, a primeras horas de la mañana de ayer.
El infortunado tenía cuatro días desaparecido y el cuerpo sin vida fue encontrado por sus parientes luego de una ardua búsqueda.
Como Wilker Oswaldo Estévez, de 19 años de edad, fue identificado el hoy occiso, según informaron funcionarios policiales, que estaban en el sitio del hallazgo.
La escena del crimen fue resguardada por efectivos de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas y la Policía del estado Miranda, quienes estuvieron allí hasta la remoción de la víctima, la cual fue realizada por expertos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy. La trasladaron hasta la Medicatura Forense de Ocumare del Tuy.
Fuentes del ente detectivesco precisaron que Estévez tenía tres disparos, uno en la región occipital, en la nuca y otro en la mano derecha.
Se supo que el joven, era residente del sector La Chivera y lo ajusticiaron en una presunta venganza.
Los sabuesos del Eje contra Homicidios iniciaron las averiguaciones pertinentes para esclarecer este hecho. De manera extraoficial se conoció que ya manejan algunos apodos de los implicados.
Van cuatro homicidios
en Cristóbal Rojas
Con este crimen suman cuatro homicidios en los 12 días que han transcurrido del mes de julio en el municipio Cristóbal Rojas. Tal como se recordará, la noche del pasado sábado, un hombre fue asesinado de un tiro en el pecho dentro de un galpón de artesanía, ubicado en la calle La Esperanza del sector La Mata.
MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
mmilagro51@hotmail.com