Frente al cafetín del Hospital Leopoldo Manrique Terrero, mejor conocido como Periférico de Coche quedó tendido el cuerpo de Leopoldo Ramón Castillo, de 23 años de edad, alias “El Virolo”, muerto tras sostener un fuerte intercambio de disparos con comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc
En horas de la noche del jueves fue asesinada una persona dentro del Hospital Periférico de Coche. La primera versión ofrecida por el doctor Giovanni Provenza fue que un grupo de hombres armados ingresó a ese centro de salud para «rematarlo» mientras recibía atención médica.
Sin embargo, el comisario José Gregorio Sierralta, director del Cicpc, dio una segunda versión de los hechos ocurridos, por que según indicó, se trató de un enfrentamiento de un delincuente con funcionarios de ese cuerpo de seguridad.
Desde el hospital, Sierralta detalló que el antisocial abatido no portaba identificación y se le conocía con el apodo “El Virolo”. Pertenecía a una banda que opera en las adyacencias del centro hospitalario que se dedica a extorsionar y robar a los familiares de los pacientes y a los comerciantes de la zona. Agregó que una vez fallecido, se le incautó un arma calibre nueve milímetros.
El jefe policial manifestó que se encuentran en la búsqueda de dos sujetos apodados “El Yen” y “El Andri” que pertenecen a una banda conformada aproximadamente por ocho personas