Jorge Guzmán, de 45 años, enfrentó las pretensiones de dos motorizados, frente al bloque 36 de la urbanización 27 de Febrero, hecho que le costó la vida
Un hombre de 45 años fue mortalmente herido de un disparo que recibió en el cráneo de manos de un antisocial, cuando sujetos le despojaban de su motocicleta frente al bloque 36 de la urbanización 27 de Febrero, en Guarenas.
De acuerdo a la versión conocida en la fuente de sucesos, el hecho criminal ocurrió pasadas las 8 de la noche del sábado, siendo identificada la víctima fatal como Jorge Guzmán.
Se informó que el hombre circulaba con su motocicleta cuando fue interceptado por dos sujetos que se desplazaban en otro «caballito de hiero» y el parrillero le conminó a entregar la máquina. Ante la negativa de Guzmán, el sujeto le descerrajó un balazo que le dejó tendido en el pavimento.
Vecinos del lugar alarmados por el disparo salieron a la calle y al observar al hombre herido y el escape de los asesinos, decidieron trasladarlo hasta la sala de urgencias del hospital «Dr. Luis Salazar Domínguez», del IVSS de Guarenas, donde recibió las primeras atenciones y ante la gravedad de la lesión se decidió su traslado hasta el hospital «Dr. Domingo Luciani», de El Llanito, donde falleció.
De este asesinato quedó en cuenta el Eje de contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de Guarenas-Guatire, a quienes corresponderá las pesquisas. Trascendió que los detectives están tras la pista de un grupo de sujetos que en las últimas semanas han cometido varios robos de motocicletas en el citado urbanismo de Guarenas.
Tiroteado un chofer
en medio de atraco
Un transportista afiliado a la línea Ciudad Casarapa, que cubre la ruta entre este urbanismo de Guarenas y el municipio Sucre del estado Miranda, resultó herido de bala en ambas piernas cuando antisociales aprovecharon la parada para que bajara un pasajero y se introdujeron al colectivo para perpetrar un atraco.
El suceso ocurrió pasadas las 7 y 30 minutos de la noche del sábado, a la entrada del urbanismo, en Guarenas, siendo identificado el chofer baleado como Jhonatan Rebolledo, de 40 años, quien con la urgencia del caso fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital del IVSS en la capital de Plaza.
Del caso conocieron funcionarios de Poliplaza, quienes dieron parte del hecho a funcionarios del Cicpc.
LV