Una comisión del Cicpc se encargo del levantamiento de una cabeza y las manos de una persona, para trasladarlos a la morgue de Bello Monte
Una cabeza y las manos de una persona fueron lanzadas la mañana de este sábado, desde el puente que pasa encima del mercado de San Martín.
Los restos humanos cayeron en un muro que hay junto a un galpón. Transeúntes que se encontraban cerca los vieron y de inmediato llamaron a la policía.
Una comisión del Cicpc se encargo del levantamiento para trasladarlos a la morgue de Bello Monte para su identificación. Los restos cayeron en la calle Nueva Granada de la parroquia San Juan.
Desde el viernes hasta la mañana de ayer, a la morgue fueron ingresados 15 cuerpos. En lo que va del mes de julio se registra una cifra de 143 cadáveres.
Yeiker Brito, de 20 años de edad y a un adolescente, de 16 años de edad, fueron ultimados 1:00 de la madrugada de este sábado, cuando salían de una fiesta en el barrio Ciprés, en Macarao.
Fueron interceptados por varios sujetos que los robaron y les dispararon. Yeiker laboraba como almacenista en una fábrica de dry wall en La California, era el mayor de 3 hermanos. En la morgue le asignaron el número 133.
Se conoció que el Cicpc del Eje Antímano tiene identificados a los autores del hecho que pertenecen a una banda denominada Los Refugiados de Macarao que tienen azotados a los habitantes del Ciprés.
AA