El alcalde del municipio Independencia Dr. Carlos Rodríguez, hizo entrega de veinte cuatro a los niños que participaron en el décimo festival “Voz Hermo” que se realizó en las instalaciones de la empresa Hermo de Venezuela, ubicada en Santa Teresa.
“Estamos impulsando los valores y la cultura venezolana, tenemos como objetivo principal rescatar nuestra música venezolana, nuestras costumbres, bailes y tradiciones, sobre todo cuando se trata de la participación de niñas y niños”, dijo el burgomaestre tereseño, Dr. Carlos Rodríguez.
Por su parte Virginia Fernández, Directora de Gestión Humana de la empresa Hermo, manifestó que el festival arribó a su décimo aniversario. “En años anteriores han participado los trabajadores, pero en esta oportunidad hemos decidido darle chance a sus hijos, quienes demostraron gran dominio artístico en el encuentro cultural”, acotó.
En la actividad, se hizo entrega de una laptop y dos tablas a los participantes Luis Aranguren, Nohendry Pernía y Oriana Verdi, quienes se hicieron merecedores del 1er, 2do y 3er lugar, respectivamente.
MIP-TUY/J.C.