La selección argentina arribó ayer en la mañana al aeropuerto de Ezeiza, donde fue saludada por miles de hinchas
La Selección Argentina retornó a su país luego de ubicarse en el segundo lugar de la Copa del Mundo Brasil 2014 tras perder la final con Alemania. Una gran cantidad de hinchas esperó el vuelo chárter en el aeropuerto de Ezeiza que arribó a Buenos Aires cerca de las 9 de la mañana.
El primero en descender del avión, luego de los dirigentes, fue el técnico Alejandro Sabella, quien prefirió el silencio al ser requerido por los periodistas. Luego uno a uno fueron bajando los jugadores naturalmente con el rostro aun triste y desencajado luego de perder la final ante los alemanes.
Los miles de hinchas que llegaron hasta el aeropuerto para recibir a la Selección Argentina, se ubicaron en toda la ruta que hizo el bus hasta los predios de la concentración albiceleste. Al contrario de los jugadores, se mostraron efusivos y alentaron en todo momento a los seleccionados con banderas y cánticos.
Fueron pocos los jugadores que hablaron a su arribo a Buenos Aires. Sergio Agüero dijo: “Solo queda agradecerles a los hinchas por todo”. El arquero Sergio Romero añadió: “Un agradecimiento a todos los argentinos por su apoyo”.
Con la presidenta
La Selección Argentina dejó de inmediato el aeropuerto y se dirigió los predios de la AFA donde los recibió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para felicitarlos por su gran campaña en Brasil 2014, donde llegaron a instancias finales.
Berlín se viste de
Berlín ultimó ayer los preparativos para recibir mañana a la selección alemana de fútbol y festejar con los jugadores en la emblemática Puerta de Brandeburgo el título mundial conquistado en Brasil 2014.
«Berlín, Berlín, nos vamos a Berlín», cantaban ya los jugadores alemanes tras vencer a 1-0 a Argentina en la final de Río de Janeiro soñando con el momento de celebrar el título en la capital alemana ante miles de seguidores, reveló el entrenador Joachim Löw .