El hoy occiso fue trasladado por los custodios del penal al Hospital del Seguro Social en Guarenas, donde pereció al poco tiempo de ingresar al mismo por las múltiples heridas con arma blanca
A eso de las ocho de la noche del pasado lunes, una nueva pelea entre los reclusos del Internado Judicial de El Rodeo I ubicado en la ciudad mirandina de Guatire, dejó el saldo rojo de un interno fallecido tras recibir en medio de la riña múltiples puñaladas cuando se encontraba en una de los pabellones del referido retén penitenciario.
De acuerdo a la información suministrada por los diversos cuerpos de seguridad que hacen vida en la ciudad, el suceso no pasó a mayores puesto que los custodios del penal controlaron la situación la cual al parecer se trataba de un ajuste de cuentas entre el preso hoy occiso y su presunto atacante.
Muere camino al IVSS
Se pudo conocer que el hombre que fue blanco de este hecho delictivo estando tras las rejas, fue identificado por las autoridades como Alfredo José Marcano Serrano de 36 años de edad, quien presentó varias heridas punzopenetrantes producto de una riña con otros de los internos que lo atacó con su arma blanca.
A pesar de la pequeña reyerta, las autoridades penitenciarias controlaron la situación para que el resto de los reclusos mantuvieran la calma y no se formara un nuevo motín. De igual manera ejecutaron el respectivo traslado de Marcano al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas, donde expiró al poco tiempo de haber ingresado.
Teniendo en cuenta esta situación, los sabuesos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas, iniciarán las respectivas averiguaciones del caso bajo las instrucciones del Fiscal Cuarto del Ministerio Público.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela