Termo Vadell, Secretario General del Cutac, denunció que los hechos se perpetraron entre la noche del martes y miércoles ante la poca presencia de los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana
Sellados con pegamento amanecieron los cilindros de los candados de seguridad de las oficinas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, ubicadas en la estación Charallave Norte del ferrocarril.
La denuncia la formuló Termo Vadell, Secretario General del Comité de Usuarios del Transporte y Actividades Conexas, quien además reveló que los sujetos que atacaron las instalaciones oficiales dejaron una nota que decía: “queremos licencias corruptos”.
El declarante calificó el hecho como un acto “vandálico y dirigido”.
Refirió que esto sucedió entre la noche del pasado martes y la madrugada de ayer miércoles.
En reingeniería
Vadell informó que en las oficinas administrativas del INTT se está instalando un nuevo sistema de telecomunicaciones y ello ha demorado la prestación del servicio a los usuarios.
“Desde hace un mes se hace un trabajo de reingeniería en el sistema lo que ha limitado la atención al público en general, pero no se justifican este tipo de ataques que ponen en riesgo la vida de los trabajadores, quienes están cumpliendo con su horario habitual”, dijo el declarante.
Recordó que en esta dependencia se tramitan licencias para conducir, cambio de placas y títulos de propiedad de los vehículos, entre otros documentos.
Pocos policías
La presencia de cuatro efectivos de la Policía Nacional Bolivariana en las instalaciones de la estación Charallave Norte es insuficiente para brindar seguridad a las dependencias oficiales que operan en este lugar, así como a los usuarios del sistema ferrocarrilero, según denunció Termo Vadell, vocero del Cutac.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz