César Loreto, presidente de la Línea San Diego, que cubre la ruta Ocumare-Yare-Santa Teresa, invitó a los usuarios a denunciar a conductores o colectores que infrinjan la Ley.
Informó el directivo que los afectados pueden formular sus reclamos o denuncias en la sede principal, ubicada en el terminal de Santa Teresa del Tuy o en su defecto en Ocumare del Tuy.
Señaló Loreto que en las unidades de transporte público están colocados los números de teléfonos 04143992082 / 04248141939 / 02392314849, a través de los cuales también pueden formular las denuncias. “Solamente tienen que reportar el número del colectivo y la hora del incidente”, dijo el declarante. Con estas denuncias la directiva tomará cartas en el asunto, sancionando a quien comete la falta.
El presidente de la Línea San Diego, exhortó a los usuarios que así como denuncian en los medios de comunicación los abusos de los conductores, acudan a las oficinas de esta asociación, ya que están prestos para servirle a la comunidad y sobre todo a los usuarios del servicio.
MIP-TUY / LP