Por un monto de 800.000 Bs. se aprobó este martes en sesión de cámara la resolución N° 06/2012 enviada por el Alcalde Ramón Malavé para realizar las fiestas patronales en el Municipio Independencia.
“A pesar que el mandatario local envió dicha resolución al Concejo Municipal, el jueves 11 a las 5:00 pm, y los días el viernes 12 y el lunes 15 fueron feriados, los ediles, tomando en cuenta la necesidad de festejar los 241 años de nuestra excelsa patrona, le dimos el visto bueno”, dijo a través de un boletín oficial el concejal Manuel Granado, presidente del cabildo, acotando que los concejales continúan atinando a que la mayoría de los recursos serán invertidos en asfaltado, recolección de basura y limpieza de las vías”.
Destaca la información que el día de la patrona, aparte de la sesión, los concejales compartieron con el pueblo 5.000 hallacas, le cantaron cumpleaños a la virgen con una torta gigante y cerraron con un recital de música llanera y tuyera. “Invitamos al pueblo a compartir con prudencia estas festividades”, indicó Granado.
MIP-TUY