Golpe al microtráfico propinó personal de Polizamora adscrito al cuadrante de la parroquia Bolívar, informó el director de la institución, comisario Rafael Silvera
Funcionarios de la Policía Municipal de Zamora adscritos al cuadrante bajo la responsabilidad del supervisor José Pérez llevaron a cabo varios procedimientos en la parroquia Bolívar y en uno de ellos sorprendieron a un sujeto en actitud sospechosa.
La información suministrada a traves de una nota de prensa por el director de la institución comisario Rafael Silvera, revela que los agentes al observar a un joven de 18 años sentado frente a la acera de una residencia, se le acercaron pero éste trató de correr.
«Se le conminó y al requisarlo se percatan los gerdarmenes que tenía en su poder cincuenta y dos porciones de presunta sustancia vegetal conocida como marihuana, otras noventa y tres porciones de la droga conocida como crac y además cinco cartuchos para escopeta calibre 12».
El detenido, dijo Silvera, fue registrado en los libros de la institución policial «como Marcus Aaron Mendoza Rivera quien de inmediato fue puesto a órdenes de la Fiscalía XV del Ministerio Público».
«Dentro de los interrogatorios reconoció que la droga era de él. Llevaba más de un mes vendiéndolar”
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom