Los municipios Independencia y Paz Castillo están de primeros en las estadísticas sangrientas al contabilizar nueve crímenes cada uno, les siguen las localidades de Cristóbal Rojas y Urdaneta con cinco, en Tomás Lander han perdido la vida tres personas a manos del hampa y en la jurisdicción de Simón Bolívar, dos
33 homicidios se han registrado en los Valles del Tuy, en esta primera quincena del mes del julio, entre los casos más resaltantes se destacan dos dobles asesinatos.
Los municipios Independencia y Paz Castillo están de primeros en las estadísticas sangrientas al contabilizar nueve crímenes, les siguen las localidades de Cristóbal Rojas y Urdaneta con cinco cada una, en Tomás Lander han perdido la vida tres personas a manos del hampa y en la jurisdicción de Simón Bolívar, dos.
Tal como se recordará, dos hombres fueron asesinados a tiros y otro resultó herido, a las 11 de la noche del pasado martes en una parcela situada en el sector Buena Vista de la localidad Los Guayabitos de Santa Lucía. Las víctimas fueron atacadas por antisociales, quienes pretendían robar el inmueble.
La madrugada del 5 de julio en la avenida principal del Alto de Soapire, frente a una licorería y a escasos 20 metros del módulo de la Policía Municipal de Paz Castillo fue ultimado un joven de varios balazos luego de una riña. El infortunado, identificado como Jean Carlos Soto Maestre, de 29 años de edad, se trasladaba a su casa, cuando en el camino tuvo una discusión con unos sujetos.
La tarde del pasado domingo 6, dos hermanos fueron acribillados en el sector Las Dos Vías de la comunidad Las Adjuntas de Santa Lucía. Respondían en vida a los nombre de Jean Carlos y Yenderson Gómez, de 26 y 22 años de edad, respectivamente.
Según fuentes policiales, los individuos andaban fuera de su zona y se estaban “comiendo la luz”. Fueron interceptados por antisociales con quienes tenían rencillas.
Asesinaron a un músico en Dos Lagunas
La noche del martes pasado 8 de julio, fue abaleado el músico profesional Luis Alfredo Mendoza Calzadilla, 47 años de edad, en la calle 21 del sector 3 de la urbanización Dos Lagunas, municipio Independencia y murió a primeras horas de la mañana del siguiente día, en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, luego de una intervención quirúrgica.
El infortunado se desempeñaba director y fundador del grupo “Los Tambores de Alfredito”, además era cantante y bailarín profesional. Era el menor de ocho hermanos y padre de una joven
MIP TUY Agencia/MC
HYPERLINK «mailto:milagro51@hotmail.com» milagro51@hotmail.com