Durante una jornada de atención integral realizada por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, en la comunidad de San Antonio de Cúa, pequeñines del sector disfrutaron de actividades recreativas, culturales y educativas como parte de las actividades que realiza la Oficina de Atención al Ciudadano del Ministerio, para activar la organización y la participación de los vecinos. Asimismo, el equipo de Corpoelec hizo trabajos de sustitución de bombillos, un operativo especial de cobranza y activó contratos.
Azucena Jaspe, Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, comentó que estas actividades buscan impulsar la participación de la ciudadanía y ofrecer los servicios de forma inmediata.
Los chipilines disfrutaron de un espacio recreacional con colchones inflables, pinta caritas, globo magia, cama elástica y una presentación teatral por parte de los pequeñines de la comunidad, con la obra “Escuelita de Niños Traviesos”.
La alcaldesa de la entidad, Adyaniz Noguera, aplaudió la iniciativa del Ministerio, al considerar que este tipo de actividades son necesarias para las comunidades.
MIP-TUY