Alcaldesa Thaís Oquendo calificó de participativo y tranquilo este proceso partidista
Como una gran fiesta democrática fue calificada la jornada de este domingo, para elegir a los delegados al tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por la alcaldesa del municipio Zamora del estado Bolivariano de Miranda, Thaís Oquendo.
La mandataria local ejerció su al voto en la tarde de ayer en la UE Juan José Abreu de Guatire, acompañada de, Miguel Benavides responsable de político del PSUV del eje Plaza Zamora, así como de militantes de esta organización política.
“El nuestro es un partido serio, que maneja un proceso democrático interno transparente, donde no se queman cuadernos de votación, como otros partidos de la ultra derecha donde ni siquiera se respeta la voluntad de su militancia”.
Oquendo resaltó que en general ha sido un proceso muy tranquilo donde el sistema ha funcionado de manera regular y muy fácil, resaltando la disciplina del pueblo militante, que “ha asumido la tarea con alegría para avanzar en esta elección de las vocerías”.
La primera autoridad de Zamora, destacó el valor de cada uno de los catorce postulados, de los cuales en el municipio se elegirán 3 voceros, quienes tendrán la tarea de avanzar en la plenaria del congreso, en la organización, en lo ideológico y programático, agregando que, estas discusiones comenzaron hace tres meses, mediante las UBCH que han debatido estos temas juntos a las bases.
Prensa Zamora.