La alcaldesa del municipio Zamora del estado Miranda, Thaís Oquendo, celebró en las parroquias Guatire y Bolívar (Araira) el Día del Niño con el desarrollo de diferentes actividades en cuatro lugares de la jurisdicción.
Con el apoyo de las diferentes direcciones, oficinas, el Consejo de Derechos y los cuerpos de seguridad locales, la Alcaldía de Zamora llevó a cabo festejos en la recta de El Ingenio, La Plaza 19 de Abril de Araira, el Playón de Cupo y Salmerón.
La alcaldesa bailó, cantó, jugó, saltó y compartió comidas y bebidas populares con la chiquillada, que se divirtió en grande con las programaciones previstas para cada uno de los lugares mencionados.
Se presentaron payasos, eventos culturales, deportivos, recreativos, juegos tradicionales, cuentacuentos, pintacaritas, malabaristas y se repartieron comidas y bebidas refrescantes para los asistentes a esta animada jornada.
Una vez más la alcaldesa Oquendo reiteró el compromiso que tiene con toda la población del municipio Zamora, pero en especial con los más pequeños y con los adultos mayores.
Asimismo, la primera autoridad civil del municipio Zamora felicitó a las niñas y niños que se encuentran participando en los Juegos Vacacionales Municipales, actividad que fue rescata por esta gestión gubernamental para impulsar la masificación deportiva y apartar del ocio improductivo a los infantes en estas fechas de receso estudiantil.
Prensa Zamora