El delantero venezolano condujo la victoria del Columbus Crew por 2-1 sobre el Montreal Impact de la Major League Soccer
Bernardo Añor antotó dos goles y el Crew de Columbus puso fin a una racha sin victorias de siete partidos con un triunfo por 2-1 ante el Montreal Impact el sábado.
Añor no marcaba desde que obtuvo sus dos primeros goles de la temporada frente a Filadelfia, el pasado 22 de marzo. Ayer los logró a los 57 y 75 minutos. Ambos goles llegaron desde fuera del área. «Añor anotó dos goles fantásticos», dijo el entrenador Gregg Berhalter del Columbus.
El encuentro empezó muy equilibrado con ambos bandos teniendo sus oportunidades. Un error en la entrega en defensa, lo aprovechó Marco Di Vaio que enmudeció el estadio a 10 minutos del final del primer tiempo al vencer al arquero Steve Clark y porner el marcador 1-0.
En el segundo tiempo, el Crew salió decidido a empatar y, en apenas a los 12 minutos un zurdazo desde fuera de Añor puso el marcador en tablas, 1-1.
A falta de 15 minutos, mostrando sus cualidades con las dos piernas, esta vez con la derecha y nuevamente desde fuera del área, lanzó un disparo con tal fuerza que el portero Evan Bush, quien voló espectacularmente, nada pudo hacer para detener el 2-1.
Columbus Crew regresará a la acción cuando visiten al New England Revolution el 26 de julio a las 7:30 p.m. hora del Este.