El volante colombiano llegó a España procedente de Medellín, para hacer escala rumbo a Niza. Se dice que su fichaje con el Real Madrid es un hecho
Cada día crece más la especulación de la llegada del ‘10’ de la Selección Colombia al Real Madrid. En redes sociales circuló ayer una imagen en la que se ve a James Rodríguez junto a su esposa en el aeropuerto de la ciudad española.
Según el ‘Diario As’, el centrocampista colombiano llegó a las 14:50 (hora de España) horas en un vuelo de Avianca procedente de Medellín, donde estaba disfrutando de sus vacaciones tras su impresionante actuación en el Mundial de Brasil.
Sin embargo, esta llegada a Madrid solo será de paso, pues es la escala para su destino final que sería Niza para luego desplazarse a Mónaco (a 20 kilómetros) para intentar finiquitar en las próximas horas su contrato con su actual club. “El objetivo es claro: poder cerrar cuanto antes el acuerdo con el Real Madrid”, agregó ‘As’.
Además, la publicación añade que el goleador del Mundial Brasil 2014 desató la euforia de los numerosos pasajeros que a esa hora estaban en Barajas. Todo el mundo quería una foto suya. James ya se había hecho numerosas fotografías en pleno vuelo con varios niños que le reconocieron, a los que firmó autógrafos en varias camisetas de la selección de Colombia.
Además, en redes sociales también se ve la que sería la camiseta que utilizaría el colombiano en el equipo ‘merengue’. Jugaría con el número 10.
Asimismo, el sábado se rumoró que James ya tendría su habitación en Valdebebas, ciudad deportiva del reciente campeón de la Liga de Campeones.
Según la nueva versión sobre su traspaso al Real Madrid, Mónaco pide 85 millones de euros y los españoles ofrecen 75. Y para saldar ese saldo hay alternativa: mandar a jugadores como Íker Casillas, Sami Khedira y hasta Ángel Di María.
Pero muchos medios dicen que este lunes se oficializaría su llegada.
Finalmente, este el medio español ‘As’ estableció que el colombiano ya le ha dicho al Mónaco que no quiere disputar ni un minuto con la camiseta monegasca durante esta pretemporada.
PSG quiere a Di María
El París Saint Germain (PSG) negocia el fichaje del jugador argentino del Real Madrid Ángel di María, aunque la operación no podrá concretarse a menos que el equipo francés venda a alguno de sus futbolistas para respetar las reglas financieras de la UEFA, señala hoy «L’Equipe».
En caso de formalizarse el fichaje, el PSG tendría que pagar más de 50 millones de euros, pero necesitaría ceder antes a algún miembro de su plantilla para no infringir las normas del juego limpio que se han fijado en el fútbol europeo, precisó el diario deportivo.
Di María, de 26 años y con contrato en el Madrid hasta 2018, «es una de las prioridades» del entrenador del club de la capital francesa, Laurent Blanc -asegura «L’Equipe»-, y en las primeras negociaciones le han propuesto un sueldo de 8 millones de euros anuales, netamente por encima de los menos de cinco que cobra actualmente.
El argentino, pese a sus logros con la formación española, quiere cambiar -siempre según la publicación francesa- porque no le gustó tener que quedarse en el banquillo en la primera parte de la pasada temporada y preferiría tener asignada una posición más ofensiva.
«L’Equipe» sostiene que el Real Madrid no tiene intención de retenerlo, pero todo está condicionado a que el PSG se deshaga de alguno de sus jugadores. Entre los posibles candidatos para irse estarían Javier Pastore, Lucas, Marco Verratti, Ezequiel Lavezzi o Edinsopn Cavani.