En la carretera nacional La Raisa, específicamente en las adyacencias de la empresa Ancor, perdió la vida Alfred Hernández, de 23 años de edad. El joven se desplazaba en su moto marca Empire, modelo Horse, año 2013, color negro, placas AC6X48K y colisionó con el conductor de un vehículo, quien se dio a la fuga
Dos motorizados perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito ocurridos la noche del sábado en la subregión de los Valles del Tuy.
En la carretera nacional La Raisa, específicamente en las adyacencias de la empresa Ancor, cerca de la urbanización La Esperanza, municipio Independencia, perdió la vida Alfred Hernández, de 23 años de edad. El joven se desplazaba en su moto marca Empire, modelo Horse, año 2013, color negro, placas AC6X48K, en compañía de una joven de 17 años de edad, a eso de las 11 de la noche, cuando colisionó de frente contra el conductor de un vehículo, quien se dio a la fuga.
El infortunado presentó traumatismos generalizado, fue llevado al Centro Diagnostico Integral Las Flores de Santa Teresa del Tuy, pero ingresó sin signos vitales. La muchacha fue identificada como Carmen Acevedo, quien resultó lesionada.
En otro siniestro registrado a las 7 p.m., en la carretera nacional Charallave-Santa Teresa a la altura del sector Caujarito, municipio Cristóbal Rojas, falleció Gimmy Doublet Paiva Vázquez, de 26 años.
Según datos aportados por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de los Bomberos de Miranda, el hoy occiso chocó contra un camión marca Chevrolet, modelo NPR, año 2009, color blanco, placas AO452AA, conducido por César Ramón Morales Machena, 40 años, quien resultó ileso.
Paiva Vázquez, tripulaba una motocicleta marca Empire, modelo Outolook, año 2014, color negra, sin placas y murió de manera instantánea. Al sitio del suceso del accidente acudieron comisiones de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, la Guardia Nacional Bolivariana, el Instituto de Tránsito Terrestre y Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda.
Los cuerpos sin vida de los hombres fueron trasladados a la medicatura forense de Ocumare del Tuy, de donde fueron retirados por sus parientes.
MIP-TUY Agencia / Milagro Castillo