Emma Watson aseguró que no tiene mucho éxito entre los hombres ingleses, ya que son muy tímidos y casi nunca intentan acercarse a ella.
“Me gustan los chicos ingleses: visten muy bien y son muy educados, pero también son muy reservados. En lo que se refiere a flirtear, estoy acostumbrada a que me ignoren durante los dos primeros meses del ritual, y luego quizá ya se dan cuenta de mi presencia, que es justo cuando empiezan a ser un poco crueles conmigo. Entonces, quizá luego, es cuando sucede algo entre nosotros”, contó Emma a `The Show of Ellen DeGeneres’.
Con los chicos estadounidenses sucede lo contrario, puesto que reconoció que su manera de ligar le pareció desconcertante cuando empezó a estudiar en la universidad Brown, en Rhode Island, donde admitió que vivió un “shock cultural”.
“Cuando llegué a Estados Unidos un chico me dijo: `Me gustas, eres genial, salgamos. Hagámoslo’. Y yo me quedé pensando: `Perdona, ¿qué es lo que acaba de suceder?’ Es un shock cultural muy grande para mí. Son muy abiertos y muy sencillos, pero llevan chanclas y no estoy segura de si me gusta mucho eso”, añadió.
Agencias