En una cuneta del bulevar en la UD5 de Caricuao, fue localizado este lunes el cadáver de Alieve Acosta de 25 años de edad. La mujer fue vista por última vez el sábado con su niña de 13 meses que ahora no aparece.
El cuerpo de la mujer fue localizado en horas de la mañana. Buhoneros que pasaron por la zona la vieron muerta entre unos matorrales, cerca de las vías de la estación del Metro Zoológico y avisaron a miembros del grupo de rescate Anaconda de Proteccion Civil.
Junto al cadáver había prendas de vestir, un pantalón jean rasgado, una blúmer, un brasier negro, un bolso azul, un cuchillo, un tetero y pertenencias de la niña. La mujer tenía una herida abierta en el mentón pero por la cantidad de curiosos en la zona no pudieron realizar allí la inspección del cuerpo.
María Luisa Acosta, madre de la joven, contó que a su hija la vieron por última vez el sábado. Estaba con su niña que ahora está desaparecida. Presumen que su hija fue sometida junto a la bebé en una estructura ubicada en la UD6 de Caricuao.
El homicidio es investigado por la División contra Homicidios del Cicpc. También tratan de dar con el paradero de la pequeña, Drehimerlyz María de Los Ángeles Acosta, de un año. Los familiares han recorrido la ciudad tratando de localizar a la niña que se presume está en manos de los responsables del asesinato.
Con este crimen se elevó a 51 el número de mujeres asesinadas este año en la Gran Caracas.
AA