La cancelación de las facturas podrá realizarse en efectivo, cheques por montos superiores a Bs. 300, tarjetas de débito o crédito
Usuarias y usuarios del servicio eléctrico que habitan en El Ingenio, Las Casitas y Araira, del municipio Zamora, tendrán la oportunidad de cancelar facturas por energía consumida, en la Oficina Móvil que dispondrá por Corpoelec en estos sectores.
La unidad se ubicará en el módulo policial de El Ingenio y prestará servicios entre las 8 de la mañana y 12 del mediodía. Posteriormente, los días 28 y 29, se trasladará a la estación de Bomberos, en la entrada de Las Casitas, para atender a vecinos de este sector y zonas aledañas.
La parroquia Bolívar del municipio Zamora también se favorecerá con este servicio el miércoles 30 de julio. La unidad atenderá en la Plaza Bolívar, al lado del módulo policial.
La cancelación de las facturas podrá realizarse en efectivo, cheques por montos superiores a Bs. 300, tarjetas de débito y/o crédito. Quienes acudan a ponerse al día con el servicio eléctrico también tendrán la oportunidad de realizar solicitudes de servicio residencial, comercial o eventual; cambio de titular de contrato; servicio de domiciliación; actualización de datos; afiliación a mensaje de texto; convenios de pago, así como la atención de requerimientos y reclamos.