El galeno fue plagiado la noche de este martes junto a su esposa en el este de Caracas. En el suceso recibió 4 disparos que lo mantienen en terapia intensiva mientras su mujer se recupera luego de recibir varios golpes.
El otorrinolaringólogo, Aderito de Sousa, de 55 años de edad, y su esposa fueron sometidos por un grupo de delincuentes aproximadamente a las 11 de la noche del pasado martes cuando llegaban a una residencia ubicada en la avenida principal de la urbanización Santa Marta a descargar unos materiales de construcción.
Los esposos fueron abordados por un grupo de antisociales que los secuestró para posteriormente trasladarlos a la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, donde abandonaron a la mujer en Turumo, mientras que el médico fue dejado cerca del terminal de Oriente con disparos en una pierna, en la espalda y en el abdomen.
Previamente, el grupo de plagiarios fue al apartamento de la pareja en la urbanización La Castellana donde sustrajeron dinero en efectivo. De acuerdo a fuentes extraoficiales, los delincuentes se apropiaron de 2 mil dólares, 2 mil 500 euros y 6 costosos relojes.
La división contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- investiga los pormenores del hecho, mientras el doctor de Sousa, quien trabaja en una clínica ubicada en La Floresta, permanece en terapia intensiva, según reseña Unión Radio.