Tras 12 días de agonía, este martes en horas de la noche, falleció Dayana Mendoza González, de 26 años de edad, quien se encontraba recluida en el Hospital Victorino Santaella.
Como se recordará, Dayana acudió el pasado 4 de octubre al Grupo Clínico Los Teques a inyectarse biopolimeros para aumentarse el tamaño de los glúteos, con un enfermero que se hacia pasar por médico estético.
En el procedimiento le inyectaron el producto en una vena que lo trasladó hasta lo pulmones, provocándole embolia pulmonar y un infección respiratoria aguda.
La joven fue ingresada a un centro a un centro clínico privado donde quedó en estado de coma. Tras agotarse el monto del seguro fue trasladada al hospital Victorino Santaella, donde finalmente falleció pues su estado de salud se complicó este martes, luego de inflamarse y al parecer le provocó la muerte.
El enfermero Wilmer Rodriguez Sequeta permanece recluido en un calabozo del Cicpc, tras serle dictada medida privativa de libertad por un juzgado de control.
PGO