“Rechazamos que las mafias sindicales de Sidor estén diciendo que al PSUV o que son cercanos a la revolución porque no lo son“, así lo aseguró ayer desde el estado Bolívar el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello .
“Eso es una actitud contrarrevolucionaria porque es contra el país, porque mientras Sidor está parada se disminuye la meta de viviendas porque no hay cabillas. Eso afecta al pueblo”.
Aseguró que detrás de estas mafias, “están los mismos despechados del estado Bolívar de toda la vida, los que participaron activamente en la privatización y ahora se hacen los desentendidos, que no fueron capaces de decir nada porque imaginamos que les dieron mucha plata”.
las manifestaciones “violentas” en Sidor “no tienen justificación”.
“Hemos visto en los últimos días manifestaciones de violencia que no tiene ningún tipo de justificación”, dijo al tiempo que reseñó: “hemos pasado a situaciones de conflictividad social en la calle que no tiene absolutamente nada que ver con el contrato colectivo“.
Asimismo, rechazó “contundentemente las acciones contra el pueblo guayanés que no tiene que ver con la reivindicación de trabajadores. Las autoridades respetan a los trabajadores que “están identificados con procesos revolucionarios de verdad, con que el trabajador asuma el protagonismo que debe asumir sin caer de en chantaje”.
Agencias