Dirigentes de Primero Justicia exigen que sean investigados ciertos hechos ocurridos en la Torre de David durante los últimos años.
La diputada Dinorah Figuera aseguró que, “allí se cayeron al rededor de nueve personas. No han abierto una investigación al respecto para llegar a los responsables, cómo se cayeron y cómo sucedieron los hechos. Sabemos que ahí había un grupo que vendía los espacios y conozco personalmente a alguien que pagó hace cuatro años 35 mil bolívares .Hubo carros desvalijados y motos desvalijadas”.
Asimismo, aseguró que “hubo una noticias de que cayó un carro del noveno piso con dos personas adentro porque no habían defensas en los laterales”.
Por su parte, el dirigente Miguel Rivas, aseguró que “son más de 24 edificaciones invadidas en la Candelaria, 19 en San Bernardino, sin contar las más de 400 invasiones que hay en el Área Metropolitana de Caracas. No decimos que todas ellas eran malas porque efectivamente personas que vivían en esos sitios eran familias honradas, pero había un grupito que se dedicaba a distorsionar y desmejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona”.
Agencias