El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) indica que reafirmando su compromiso con los pasajeros de su vuelo regular a Madrid, España, garantizará su traslado desde y hacia el territorio venezolano.
En ese sentido, la aerolínea estatal afirmo que los pasajeros del vuelo 3012 (Caracas-Madrid) y 3013 (Madrid-Caracas), se vieron perjudicados luego que la aeronave alquilada para cubrir esta ruta no cumpliera con el itinerario programado para el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de julio, respectivamente.
Los viajeros del vuelo regular del pasado jueves 17, fueron trasladados desde y hacia la capital española, mediante alianzas estratégicas con otras aerolíneas.
Por lo que Conviasa coordinó la activación de una aeronave para iniciar el traslado de los pasajeros de la ruta Caracas – Madrid – Caracas este lunes 28 de julio.
Asimismo, la aerolínea afirmó que se encuentra protegiendo a los pasajeros tanto en la ciudad de Caracas como en Madrid, ofreciendo alojamiento, alimentación y traslado; además, está garantizando todas las conexiones en Venezuela y en las rutas internacionales de los viajeros, así como otra asistencia adicional que requieran.